Me llamo Lidia, acabo de cumplir 18 años y mis 4 amigas Carlota, Alejandra, Irene, Ainoa y yo nos íbamos a mudar desde Doncaster, Inglaterra, hasta Madrid, España.
Somos todas españolas, pero, por coincidencia, nos mudamos a Doncaster con nuestras familias y nos encontramos en un colegio, donde nos convertimos en mejores amigas. Ya somos inseparables.
Cuando llegamos, el piso era precioso, mucho mejor que las fotos de internet. Habíamos echado de menos nuestra ciudad y, por fin, habíamos vuelto.
Además, se acercaba el 25 de mayo, el día en el que nuestro grupo favorito, One Direction, darían un concierto en Madrid.
No teníamos entradas pero queríamos ver si había suerte quedándonos en la entrada, podríamos con mucha suerte conocerles y por ir no perdíamos nada.
Otra de las razones por las que nos mudábamos ahí era que decían que probablemente One Direction se comprarían un piso en Madrid después del concierto.
Su Take Me Home Tour empezó el año pasado, en 2012, y su último concierto era en Madrid, por eso se podían mudar allí y relajarse un par de meses.
Lo que no sabíamos era la suerte que íbamos a tener a partir de entonces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué te ha parecido? :D